Mesas de cultivo

Invernadero

Las mesas de cultivo son utilizadas en centros de jardinería, semilleros, viveros, etc …

-Estructura en acero galvanizado mediante el método sendzimir para mesas con bandeja de inundación.
-Para las mesas con fondo en mallazo su fabricación se realiza con acero galvanizado en caliente.
-Estructura totalmente desmontable.
-Fijación al suelo con anclajes.
-Altura regulable.
-Anchos estandar 1,20 / 1,40 / 1,60 / 1,80 / 2,00 metros
-Longitud según necesidad del cliente.

Distintos tipos de mesas en función de su aplicación:

Mesas fijas: altura de trabajo regulable. Ideales para exposición en centros de jardinería.
Mesas móviles: mejor aprovechamiento del espacio disponible al poder abrir pasillos en cualquier zona de trabajo. Ideal para invernaderos de producción.
Mesas transportables: montadas sobre raíles y accionadas hidráulicamente. Ideal para grandes viveros que necesiten el desplazamiento de las plantas durante sus fases de crecimiento.

Nuestro equipo. Nuestra misión

Para el diseño, fabricación y montaje de todos nuestros modelos de invernaderos, nuestra firma cuenta con personal altamente cualificado. Está compuesto por ingenieros, personal administrativo, técnicos en producción y técnicos montadores de invernaderos.

Para el desarrollo del proceso productivo de nuestros invernaderos, contamos con unas instalaciones de más de 4000 metros cuadrados de superficie, equipadas con la mejor y más moderna maquinaria para la fabricación de todos los componentes de los invernaderos. Entre ellas destacan la línea de perfilado y conformado del tubo galvanizado utilizado en nuestros invernaderos, así como un robot automático de soldadura. A ellas hay que añadirle una línea de perfilado del perfil omega y un conjunto de prensas hidráulicas, plegadora y cizalla de corte utilizadas para la fabricación de todas las piezas de unión de nuestros invernaderos.

NUESTROS OBJETIVOS MÁS IMMEDIATOS son la consolidación de nuestra firma como líder nacional del sector de la construcción de invernaderos y la paulatina expansión a nuevos mercados internacionales en países como Georgia, Europa Central o el norte de África.

Como primer paso, nuestra empresa tiene realizados estudios climáticos y varias visitas con Ingenieros Agrónomos cualificados a Georgia, donde se ha concluido que el invernadero modelo “maravilla” es el adecuado para el cultivo en este país. Por todo ello consideramos que Invernaderos Europeos SLL cuenta con una compleja infraestructura tecnológica y humana capaz de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes

Copyrights © 2019 Todos los derechos reservados.

957 74 60 67

info@invernaderoseuropeos.com · Invernaderos Europeos