Helix model

Invernadero

Basic greenhouse built by means of a galvanized metal structure with DX 51-D quality, according to UNE-36130, consis ng of a frame on which a cover material is fixed.

It is specially designed for heliciculture, that is, the rational breeding in captivity, for commercial purposes, of edible terrestrial snails of different species.

Its structure is completely removable, ideal for assembly at the time of production and subsequent disassembly for maintenance and enrichment of the land.

This type of greenhouse allows all types of breeding that are practiced at present, in the world of heliciculture:

-Complete cycle: production in a full natural way.

-Intensive system: environment with control of climate, temperature and humidity during the biological cycle.

-Development of reproductive processes and growth phases of the fry.

Nuestro equipo. Nuestra misión

Para el diseño, fabricación y montaje de todos nuestros modelos de invernaderos, nuestra firma cuenta con personal altamente cualificado. Está compuesto por ingenieros, personal administrativo, técnicos en producción y técnicos montadores de invernaderos.

Para el desarrollo del proceso productivo de nuestros invernaderos, contamos con unas instalaciones de más de 4000 metros cuadrados de superficie, equipadas con la mejor y más moderna maquinaria para la fabricación de todos los componentes de los invernaderos. Entre ellas destacan la línea de perfilado y conformado del tubo galvanizado utilizado en nuestros invernaderos, así como un robot automático de soldadura. A ellas hay que añadirle una línea de perfilado del perfil omega y un conjunto de prensas hidráulicas, plegadora y cizalla de corte utilizadas para la fabricación de todas las piezas de unión de nuestros invernaderos.

NUESTROS OBJETIVOS MÁS IMMEDIATOS son la consolidación de nuestra firma como líder nacional del sector de la construcción de invernaderos y la paulatina expansión a nuevos mercados internacionales en países como Georgia, Europa Central o el norte de África.

Como primer paso, nuestra empresa tiene realizados estudios climáticos y varias visitas con Ingenieros Agrónomos cualificados a Georgia, donde se ha concluido que el invernadero modelo “maravilla” es el adecuado para el cultivo en este país. Por todo ello consideramos que Invernaderos Europeos SLL cuenta con una compleja infraestructura tecnológica y humana capaz de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes

Copyrights © 2019 Todos los derechos reservados.

957 74 60 67

info@invernaderoseuropeos.com · Invernaderos Europeos