Macrotunel Germany

Invernadero

Basic greenhouse built by means of a galvanized metal structure with DX 51-D quality, according to UNE 36130, consisting of a frame on which a cover material is fixed.
It is specially designed for the production of large-scale berries and cultivation of fruit trees.
Model designed initially for the cultivation of berries. This model is used in cold areas with copious snow and important winds.
Its structure that allows to get a complete bow from the ground thanks to a special leg, causes that the snow or hail rests in the earth and does not affect to the structure.
Its great robustness, versatility and easy assembly makes it ideal for cold climates.

In addion, the Germany greenhouse is totally compatible with the hydroponic cultivation, with the advantages that this type of crop entails:

-Reduction of labor and cultivation costs
-Reduction of 30% of water and 50% of fertilizers.
-Reduction of phytosanitary treatments. Less incidence of diseases.
-Fruit of excellent quality, beer organoleptic characteristics and storage, reason why its market quotation is greater.
-The number of plants per hectare is 30% higher, which means a higher profitability.

Nuestro equipo. Nuestra misión

Para el diseño, fabricación y montaje de todos nuestros modelos de invernaderos, nuestra firma cuenta con personal altamente cualificado. Está compuesto por ingenieros, personal administrativo, técnicos en producción y técnicos montadores de invernaderos.

Para el desarrollo del proceso productivo de nuestros invernaderos, contamos con unas instalaciones de más de 4000 metros cuadrados de superficie, equipadas con la mejor y más moderna maquinaria para la fabricación de todos los componentes de los invernaderos. Entre ellas destacan la línea de perfilado y conformado del tubo galvanizado utilizado en nuestros invernaderos, así como un robot automático de soldadura. A ellas hay que añadirle una línea de perfilado del perfil omega y un conjunto de prensas hidráulicas, plegadora y cizalla de corte utilizadas para la fabricación de todas las piezas de unión de nuestros invernaderos.

NUESTROS OBJETIVOS MÁS IMMEDIATOS son la consolidación de nuestra firma como líder nacional del sector de la construcción de invernaderos y la paulatina expansión a nuevos mercados internacionales en países como Georgia, Europa Central o el norte de África.

Como primer paso, nuestra empresa tiene realizados estudios climáticos y varias visitas con Ingenieros Agrónomos cualificados a Georgia, donde se ha concluido que el invernadero modelo “maravilla” es el adecuado para el cultivo en este país. Por todo ello consideramos que Invernaderos Europeos SLL cuenta con una compleja infraestructura tecnológica y humana capaz de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes

Copyrights © 2019 Todos los derechos reservados.

957 74 60 67

info@invernaderoseuropeos.com · Invernaderos Europeos