Contacto

Estamos aquí para ayudarte
¿Dónde estamos?

Plaza de España 13, 2a planta
14940 CABRA, Córdoba, España

¿Cuándo encontrarnos?

09:00 AM – 18:oo PM
Lunes – Viernes

¡Hablemos!

 (+34) 957 522 174
info@invernaderoseuropeos.com

ACLARAMOS TUS DUDAS

¡Descubre nuestras preguntas más frecuentes o contacta con nosotros directamente!

Te asesoramos. Nuestro equipo de profesionales, ingenieros y comerciales, tras visitar tu cultivo, diseñarán un invernadero totalmente personalizado, sin riesgo ni necesidad de invertir más de lo necesario para llevar a cabo el proyecto con total garantía de éxito.

Principalmente, residen en dimensiones y automatismos. Los multitúneles admiten mayor altura y anchura, permitiendo la instalación de accesorios para un mayor control climático. Los macrotúneles son estructuras más básicas, pensadas para la protección del cultivo, no admiten tantos elementos para el control climático.

El montaje del Invernadero puede hacerse a través de nuestra compañía, donde encontrará profesionales con más de 20 años de experiencia en el montaje de nuestras estructuras o por usted mismo siguiendo el plano que le entregamos con la compra de su invernadero. En cualquier caso, siempre estaremos a su lado para orientarlo y/o asesorarlo a la hora del montaje.

Si has decidido proteger tu cultivo de los efectos climatológicos adversos mediante estructuras de invernadero, no dude que encontraremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades y economía, para lograr llevar tu proyecto al éxito.

Este es nuestro mundo. Nuestra empresa INVERNADEROS EUROPEOS S.L.L., dedicada especialmente a la construcción de invernaderos y sus accesorios, así como a la fabricación de estructuras metálicas diversas en el ámbito agro-industrial y centros de jardinería.

Nuestra larga trayectoria empieza desde la unión en el año 1993, cuando juntamos la ilusión y la ambición  para cumplir un mismo sueño
DESCUBRE nuestra historia en “Quiénes Somos”.

Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.

957 74 60 67

info@invernaderoseuropeos.com · Invernaderos Europeos