Mesas de Cultivo


Invernaderos Euopeos S.L.L. incorpora a su amplia gama de productos las mesas de cultivo, siguiendo los principios fundamentales de nuestra empresa: calidad y acabado.


Se pueden diferenciar dos tipos de Mesas de Cultivo:


  • Fijas: con anclaje al suelo mediante tornillos.
  • Móviles: con guías en la parte inferior de la bandeja que permiten su desplazamiento en el sentido longitudinal de la mesa. Su finalidad es conjugar una producción eficiente con un ahorro de espacio y energía.

  • slide 0
    slide 1
    slide 2
    slide 3
    slide 4
    slide 5
    slide 6
    slide 7

    Nuestras mesas de cultivo tienen un sistema de regulación en altura mediante una varilla enroscada autoregulable, que permite dicha regulación de manera rápida y sencilla.


    Su diseño le permitirá utilizar cualquier tipo de fondo: poliestireno, rejilla metálica, con forma de rectángulo... de manera que entre uno y otro, queda un canal que permite la evacuación del agua de riego. Dicho riego se puede efectuar por inundación o aspersión.


    El desagüe se instala en el extremo, no sin previamente haber nivelado la mesa. Dicho desagüe lleva instalado un filtro o rejilla para evitar la obstrucción del mismo. Además, nuestra mesas permiten la evacuación del agua mediante tubo de goma, tubo metálico o tubo de goteo, en función de las necesidades del cliente.


    Un aspecto importante del producto, es la posibilidad de instalación de un sistema de calefacción, colocado entre la mesa y la bandeja.


    INVERNADEROS EUROPEOS S.L.L.
    Antigua carretera de Castro del Río s/n C.P:14.940 Cabra (Córdoba)
    info@invernaderoseuropeos.com // Tlf: 957 522 174
    BUSCOFIESTÓN es una página web donde podrás encontrar la información de los locales de ocio más significativos de la zona en la que te encuentras, obteniendo los eventos más importantes que se dan en los mismos. Hazte socio y pronto podrás disfrutar de las ventajas que te ofrece BUSCOFIESTÓN. Si eres dueño de un local y quieres aparecer en nuestra Web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las ventajas que puede ofrecer BUSCOFIESTON para tu negocio. Enviamos un correo a: rrpp@buscofieston.com y te responderemos en breve.buscofieston.com