Invernaderos

El invernadero "modelo IE" está constituido por una estructura metálica a partir de tubo galvanizado por el "método sendzimir" de una calidad Z-235 JRH según la norma UNE-36130, formando un armazón sobre el que se fija un material de cubrición a unos elementos de sujeción de modo que queda totalmente estanco.


Se fabrica en unas dimensiones standard que son las siguientes:

  • Anchura de nave: 8 y 8,5 metros
  • Anchura de canal: puede oscilar entre 3 y 4 metros
  • Separación entre pórticos: 2 y 2,5 metros


Todos los pórticos están arriostrados longitudinalmente por diferentes elementos (omegas laterales y frontales, entibadores, zigzags, correas...etc) que permiten una estabilidad estructural completamente garantizada.


Todas las uniones de nuestro modelo de invernadero son totalmente atornilladas, por lo que puede ser montado incluso por el propio cliente.


Invernaderos Europeos S.L.L. da mucha importancia al control del clima dentro dentro del invernadero, por eso consideramos la ventilación como el pulmón del mismo, de tal manera que hemos desarrollado todo tipo de ventilaciones, laterales y cenitales, y ambas con apertura automática y manual.


Los materiales de cubrición empleados tanto para los laterales, frontales y cúpula son diversos. Entre ellos destacan la placa de policarbonato minionda (transparente u opaca), plástico y malla sombreo.


El proceso de fabricación se realiza con maquinaria totalmente automatizada a partir de matricería, de manera que todas las piezas cumplen con las tolerancias fijadas por la norma UNE-13031. No obstante, para garantizar la calidad de nuestros productos, Invernaderos Europeos S.L.L. realiza exhaustivos controles de calidad, tanto a la recepción de la materia prima, como durante el proceso de fabricación. Todo ello con el afán de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto del mercado.


INVERNADEROS EUROPEOS S.L.L.
Antigua carretera de Castro del Río s/n C.P:14.940 Cabra (Córdoba)
info@invernaderoseuropeos.com // Tlf: 957 522 174
BUSCOFIESTÓN es una página web donde podrás encontrar la información de los locales de ocio más significativos de la zona en la que te encuentras, obteniendo los eventos más importantes que se dan en los mismos. Hazte socio y pronto podrás disfrutar de las ventajas que te ofrece BUSCOFIESTÓN. Si eres dueño de un local y quieres aparecer en nuestra Web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las ventajas que puede ofrecer BUSCOFIESTON para tu negocio. Enviamos un correo a: rrpp@buscofieston.com y te responderemos en breve.buscofieston.com