Invernaderos

El invernadero "Modelo Capilla" está constituido por una estructura metálica en forma de "capilla" a partir de tubo negro galvanizado en caliente según la norma UNE-EN ISO 1461. Este método de galvanizado tiene como principal ventaja una mayor protección contra la corrosión, por lo que la vida útil del invernadero es mucho mayor.


Se fabrica en cualquier dimensión a petición del cliente, pero como norma general, las dimensiones mas usuales son las siguientes:

  • Anchura de la estructura: Entre 10 y 12 metros
  • Altura a la canal: Entre 4 y 5 metros.
  • Separación entre pórticos: 4 metros.


Todas las uniones son totalmente atornilladas, por lo que su montaje se realiza de manera rápida, abaratando los costes globales del invernadero.


Estructuralmente consta de pilares tubulares anclados al suelo y de cerchas diseñadas tras el cálculo realizado por nuestra oficina técnica. Se arriostra longitudinalmente mediante correas.


Se puede emplear cualquier tipo de material de cubrición: Chapa de policarbonato blanco o transparente, chapa sandwich, chapa prelacada... etc. Además, es posible incorporar cualquier sistema de ventilación cenital automática (sencilla o doble), mediante perfilaría de aluminio extrusionada.


Es una estructura que se utiliza habitualmente para centros de jardinería o gardens, aunque se puede adaptar a cualquier otra necesidad.


INVERNADEROS EUROPEOS S.L.L.
Antigua carretera de Castro del Río s/n C.P:14.940 Cabra (Córdoba)
info@invernaderoseuropeos.com // Tlf: 957 522 174